Valeeee, voy a pensar ojeando fotos primaverales llenas de calor cuando dicen que se nos avecina clima frescue de nuevo... eso sí que da pereza!! (lo del frío digo).
Me encantan las flores, me encanta el primer día de sol de ir en camiseta de manga corta después del invierno cuando te invade esa sensación de bienestar porque parece que los rayos de sol pueden penetrar hasta los huesos y despertarlos de su letargo- claro, que luego también noto una increíble sensación de bienestar a mitad del verano, puede incluso que antes, cuando encuentro cobijo a la sombra del astro abrasador!
La suave volatilidad de los frutales en flor, me encantaría captar en una imagen cómo flotan sus pétalos en el aire tras una breve ráfaga- algo así como en las Memorias de la Geisha y los cerezos, o en American Beauty con el papel flotador...
Los colores se llenan de intensidad y la luz dinamiza, como una recarga de energía. Me encanta el olor a frescura,
la estoicidad del rocío resbalando de una hoja lo miso que la mariquita roja escalando su particular ocho mil... (algunas veces mis dioptrías
me juegan una mala pasada).
Y me encantaría tener habilidad con el pincel y ser capaz de captar toda la gama en un brochazo, vale... ya sé que no... pero ...es lo que me ha salido.
Al menos una acuarela estilo japonés... o lo que en mi cabeza yo creo eso!!!
Lo dicho dicho está. ¡Hasta la próxima!