miércoles, 23 de diciembre de 2009

Que Llega, que llega!!!


Que llega el frenesí de las fiestas.... qué ganas, y qué mareo!!! A ver, para variar, voy a última hora con los regalos, además este año como que no noto yo el espíritu navideño, será por el exceso de moco embotandome el cerebro... , y no me apetece ir de tienda en tienda porque por pelotas hay que comprar algo... y es que reconozco que me gustan las navidades, cualquiera lo diría, eh?? pues sí, pero con tranquilidad y sin excesos... misión imposible!!!

Me imagino, que como a todos, os gustaría acertar con los regalos, ya que te gastas una pasta que sirva pá algo!! pá ese momento de alegría-sorpresa cuando alguien abre un regalo y ¡¡¡le gusta!!! Y no como ciertos críos que te saltan un "Ah! es de los chinos, ¿no?", o, "Ah!, ya lo tengo"- pues te jodes y ahora lo tienes repe, vete a cambiárselo al vecino, niño malcriado!!!

Y eso sin entrar en el terreno de las comilonas, porque por mucho que digan que en enero viene la cuesta y hay que apretarse el cinturón... venga ya! a ver quién es el guapo que no afloja un agujero... ¿los tris? no sé yo...

Y con este desquite ya estoy lista para enfrentarme esta tarde a la marabunta en busca del regalo perfecto... ya os contaré o no!!!

¡FELIZ NAVIDAD! ;)

4 comentarios:

  1. Pues yo como tú, Sis, me lo tomo con calma, intentando disfrutar, sin agobiarme.
    Una copita de champang con mi gente, si me apetece y los días que me apetezca...(la risas están garantizadas porque con los primeros sorbos ya estoy chispa). Si no tengo ganas, o tengo otros compromisos, pues no quedo y lo digo claramente.

    En cuanto a los regalitos, aún no tengo ni uno sólo ni comprado... ni pensado siquiera.
    ¡Tres colofones me importa!
    Ya iré saliendo a comprarlos, que yo lo que celebro son los Reyes, no Papá Noel.

    Y así vivo estas fechas, tan contenta por todos los días de vacaciones.
    :D

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    (PD.: oye Sisli... coméntame los regalitos que encuentras a ver si me das alguna idea... jaja).
    ;D

    ResponderEliminar
  2. Huy Sislen, la que te espera, pobre... menos mal que por lo menos te gustan las navidades. ¿Y para Reyes repites odisea? ¡Que la fuerza te acoompañe! :)

    ResponderEliminar
  3. no me importa tener repetidos un par de billetes de la zona euro, así no hay que partirse mucho la cabeza... ;p

    y sí, no me aflojaré ningún agujero, porque como en casa, lo de todos los días, porque igual que el resto del año intento hacer todos los días lo que me apetece: dar abrazos, besos, buenos deseos y dar y darme caprichos.

    sed felices!

    ResponderEliminar
  4. 1.- Con eso de trabajar cuando los demás están de fiesta, la Navidad, me pilla ultimamente de sorpresa.
    2.- No soy muy previsora
    3.- Soy muy impulsiva
    4.- Y un poco caprichosa

    Sumando todo, resulta que hago regalos cuando me apetece y cada vez menos cuando se supone que se han de hacer...pero intentaré esforzarme un poco!!

    ResponderEliminar

¿qué te cuentas?

287 escalones para maravillarse con las vistas
364 sorpresas por descubrir con curiosidad