domingo, 14 de febrero de 2010

TOC TOC



Mi yo creativo: "Tengo una imagen grabada en la retina..."
Mi yo puñetero: "Jo qué chungo, ¿y no te deja ver el resto?"
Mezcla de ambas: lo cierto es que tengo mi luminaria que se refleja en la pantalla y me distrae..., vamos que cuando me concentro soy un hacha... de filo muy romo!!!

A lo que vamos, domingo de cine y un frío del carajo, voy a montarme mi propio corto -porque no tengo tanta paciencia para que dure lo de una película- con una simple imagen, vamos como hago casi siempre...

Esto es una aldaba, según los gustos de cada, más o menos agradable y me pregunto qué es lo que mueve a alguien a dar la bienvenida o ¿malvenida? a los visitantes con semejante chisme. ¿vendría con la casa y les da cosa quitarlo? ¿tiene algún valor histórico-artístico? ¿les hace gracia?¿lo usan como símbolo de su poder? ¿o simplemente para asegurarse de que su rugido les va a sacar de su ensimismamiento en caso de necesidad? vaya usted a saber... a lo mejor es una boca de la veritá, porque son gente muy pero que muy honrada o muy pero que muy mala y dependiendo de la pregunta o de la contestación del alegre e inocente visitante... pues que quizá no sólo no les dejen pasar...

Lo cierto es que dan ganas de usarla, ¿no? clon, clon, clon... anda que si suena clin, clin,clin vaya risa!!!
Dependiendo puedes hacerte tu propio cortocircuito de risa o de miedo... con chirridos y gritos espeluznantes ... o desafines y chillidos agudos, a gusto del consumidor!

Y ahora que lo pienso en correos también tenemos un león por cuyo gaznate deslizamos nuestras misivas... cada vez menos, vale pero ahí siguen... ¿será por eso que algunas cartas nunca llegan a su destino? ¿porque no pasan la prueba del algodón?

7 comentarios:

  1. pues a mi la aldaba felina me gusta, tiene un toque mágico.

    lástima que se pierdan las cartas que se tocan y se huelen y dicen tanto en lo que se lee como en lo que no, qué prefieres fb, mil comentarios y un millón de mails chorras o una carta por las dos caras que después de leida se guarda como un tesoro en un cofre, perdón caja, de zapatos?

    ResponderEliminar
  2. Euro a euro se puede ganar una fortuna con esas huchas.

    ResponderEliminar
  3. Sislen, DvDg... Stapenhorststr. 56 Bielefeld 336145 ALEMANIA. y me enviáis un post personalizado :-)

    A mi esos cacharros me encantan. Supongo que será por que en mi pueblo hay muchos aunque la mayoría no sean tan rococó. Hasta la casa de mi abuela tenía una!. Además, su nombre me parece mu chulo, AlDaBa... suena bien.

    ResponderEliminar
  4. Sí... a mí también me gustan las aldabas.
    Y además, siempre me entran ganas de usarlas: toc-toc-toc-toc-toc-toc.
    Aunque me queda la sensación de que la puerta no se vaya a abrir porque nadie la haya oído sonar al otro lado.

    Por cierto!... esos leones de correos son parecidísimos a los de Valladolid.

    ResponderEliminar
  5. Perdón por ser tan tardona!!!
    dvdg, postales!!!
    ramón, anda que alegría!!!
    popi, voy a ver si encuentro una postal pá mandarte... ¿ y no te entran ganas de llamar cuando las ves?, las alDaBas digo.
    Isa, claro, para ver cómo suenan, pero siempre me ha parecido que había que ser un poco enérgico para que la llamada surtiera efecto...

    missy, si pongo una se cae la puerta!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Que si me entran ganas???... a ver como te crees que empecé a corre, escapando después de llamar a las puertas...

    ResponderEliminar

¿qué te cuentas?

287 escalones para maravillarse con las vistas
364 sorpresas por descubrir con curiosidad