miércoles, 28 de julio de 2010


Eso me pasa por listilla... anda que no me cuesta publicar. Podría echarle la culpa- por eso de que siempre hay que culpar a alguien- al sun sun sun porque eso de let the sun shine pues como que es genial acompañado de una suave brisa marina pero en pleno asfalto achicharra, y eso que por aquí no tanto como por otras zonas...

Mis ocurrencias son limitadas, muy limitadas entre otras cosas porque no sé quién acabará leyendo esto, sinceramente es curioso ponerse a pensar quién carajo quiere encontrar tiempo para leer algo que ni le va ni le viene y más bien poco le aporta- donde esté una buena conversación..., admito aquí que a mi cada vez me cuesta más ponerme al día con los pocos blogs que solía seguir y que ahora voy muy pero que muy de vez en cuando.

Me encanta la imaginación que le echan los blogueros y más de una sonrisa e incluso carcajadas me han arrancado así sin más! También están las entradas tiernas y las críticas no tan veladas y fieras que llevan a solidarizarnos unos con otros vía cables invisibles.

Bueno pues que de momento voy a seguir igual, es decir que cuando me venga la venada ya publicaré algo y mientras ¡a disfrutar del veranito!

4 comentarios:

  1. tusocurrencias son limitadas? qué peligro..

    ideas:
    1.- pon a parir las bodas,
    2.- pon a parir los adictos al deporte,
    3.- imagina dónde te gustaría viajar,
    4.- habla de los libros que lees,
    5.- enséñanos tu nuevo hogar...

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor si cambias el nombre del blog por: "Ay, qué ganas tengo de contarlo!!!" cambia la cosa :DD

    ResponderEliminar
  3. davidiego, tomo nota pero lo de enseñar mi hogar como que no... :)
    Laura, va a ser que tienes razón... ¿qué tal un "Nice to meet you"? :)

    ResponderEliminar
  4. Poco que añadir...estoy en las mismas. ¿Será genético?

    ResponderEliminar

¿qué te cuentas?

287 escalones para maravillarse con las vistas
364 sorpresas por descubrir con curiosidad