sábado, 29 de agosto de 2009

La vuelta al cole


Ya septiembre se acerca inexorable y con él la vuelta al cole... no es que me queje porque he disfrutado de mis vacaciones pero parece que siempre queremos un poquito más!

A ver qué nos depara este curso... ¿una salida limpia, es decir, abrir la puerta y ya? o ¿usa la escalera de incendios y complícate la vida? ¿de verdad sabemos lo que queremos? Me explico, la monotonía parece causar cierto estupor en determinadas personas, entre las que -desgraciadamente? -no me encuentro y así oigo comentarios del tipo "es que a mí ya se me estaban haciendo un poco largas..." , y a mí me dan unas ganas de gritarles- "¡Pero buenoooo, cállate y disfruta!"

De acuerdo que los cambios son necesarios y todo ese rollo, pero según cómo se produzcan, también pueden llegar a sucederse con cierta regularidad convirtiéndose entonces en "previsión"... vale, vale, ya lo dejo que el calor me ha calentado la cabeza!
Así que de momento me voy a aprovechar lo poquito que queda!

10 comentarios:

  1. Je, je... a mí todavía me quedan tres semanitas al menos... ¡Pero curré todo julio! Pero lo mismo te queda a ti hasta el quince, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. más quisiera! el uno pirulo! pero tuve julio todito tó para vaguear...

    ResponderEliminar
  3. menos de cuarenta y ocho horas...


    ufff!

    :(

    ResponderEliminar
  4. Sislen, con su permiso...

    desde el día 15 levantando este país con todo el calor que ha hecho!!!... aarrrrrggggg a trabajar todos!!!

    Ah, tb me repatea eso de "que ganas tenía de volver a la rutina". Pues nada, tu vuelves antes a tu rutina y yo 20 días de vacaciones. A que no te hacen el cambio...

    ResponderEliminar
  5. DvDg, Aysss qué pereza me da!!!

    Popi, gracias por pasarte y por estar levantando el país con todo el calorazo!! ...mañana empiezo a ayudarte, ¡qué remedio! :)

    ResponderEliminar
  6. No te quejes titi, que menudas vacaciones!!!!!
    Muakas

    ResponderEliminar
  7. Vale, vale, que ya dices que no te quejas por ahí, pero por si acaso... Yo también quiero más!!!!!

    ResponderEliminar
  8. TRABAJO DEMASIADO!!!
    ¿Por que la imagen que encabeza la entrada me recuerda a esto? ... ... necesito unas vacaciones, me estoy obsesionando

    ResponderEliminar
  9. Desconectaaaa! aunque reconozco que también veo la similitud...

    ResponderEliminar

¿qué te cuentas?

287 escalones para maravillarse con las vistas
364 sorpresas por descubrir con curiosidad