miércoles, 30 de septiembre de 2009

De modas pasajeras...


Mercado Medieval en la ciudad.
Puestos para comprar manjares o ventanas al pasado por todas las callejas del casco y gente a montones y empujones... un poco agobiante pero no viene a cuento.

Ya son ganas de andar complicándose la vida con semejantes chismes en la cabeza. No creo que fuera cómodo ni ponérselos ni andar con ellos... aunque admito que los gorros, gorras, sombreros y pañuelos siempre me han gustado, tanto en invierno para que no se me escapen el calor y las ideas, como en verano para que el sol no me las achicharre!
A lo que voy, que sí que hemos evolucionado pero tampoco tanto como nos jactamos... a ver si no es cierto que seguimos complicándonos la vida igualmente...
vale que ya simplificamos en vestuario aunque no estoy del todo segura de que esto siempre sea así, porque hay que ver cada modelito de alta costura que parece tendría que venir con instrucciones, o taconazos imposibles que desafían las leyes de la gravedad (ay! si Newton hubiera sido tía... ¡¿qué, hubiera cambiado algo?!)

Volviendo al tema y para terminar antes de aburrir al personal ¿ de verdad creéis que con tanto fotoshop, bótox, cirugía anti-arrugas y demás parafernalia nos facilitamos la existencia?

Entre tanto tocado y hundido se va acercando el otoño para dar por finalizada la temporada veraniega y es que no hay nada que dure eternamente... y si lo hay como no estaremos para verlo pues ná, a disfrutar mientras se pueda, con o sin complicaciones a gusto del consumidor si se puede y si no, pues a apeguchar con lo que toque! :)

8 comentarios:

  1. céntrate sislen, que tocas muchos temas y no te sigo!

    tendré que ponerme la gorra de leer.

    ResponderEliminar
  2. Jo, pues he intentado no irme mucho por las ramas... seguiré intentándolo!

    mira, lo de la gorra de leer me ha recordado al ilustre sombrero de Hogwarts...

    ResponderEliminar
  3. Ostis!!! Un par de esos gorros parecen sacados o de los Snorkels o de los Pitufos!!! Los tíos simplificamos más pero las tías pueden llegar a ser muy barrocas.

    Lo que se nota es que escribes de carrerilla, verdad? según te va saliendo. Se te entiende perfectamente... seguro que el señor doctor** salía de guardia cuando te lo comento :-0.

    **iba a poner matasanos pero me sonaba fatal.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo. Yo siempre he admirado a las tía que a primera hora de la mañana van bien peinadas, maquilladas y arregladas; no te digo si ya saben andar en tacones. Para llegar al trabajo y calzarte un uniforme, que toda tu obra de arte sólo se exhibe unos minutos (de casa al curro), porque otra cosita es si te vas de caza o a tomar un café o a... lo que te de la gana.

    Con lo fácil y rápido que es llevar la cara lavada y el moñete!!

    ResponderEliminar
  5. Popi, ¿a que sí? Pero eso de que los tíos simplificáis mucho más, no sé yo, depende de qué estemos hablando.
    Y sí escribo de un tirón, porque sino me lío mucho más!

    A., jo es que fíjate lo que tienen que madrugar!! aunque alguna concesión de vez en cuando... ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo lo de los tacones en concreto me parece ridículo; cuando ves a una tía a las tres de la mañana medio cojeando porque le ha salido una rozadura o porque ya no puede con sus pies, y yo pienso "Ah... te jodes" Qué mala soy...

    ResponderEliminar
  7. me molan las chicas arregladas, y me río de las que cuenta Laura (y pienso lo mismo)

    :D

    ResponderEliminar
  8. Jo, Laura a mis las rozaduras también me salen sin tacones...pero reconozco que en ocasiones también soy mala!:)

    davidiego, depende de lo que entiendas por 'arreglás' ...

    ResponderEliminar

¿qué te cuentas?

287 escalones para maravillarse con las vistas
364 sorpresas por descubrir con curiosidad