domingo, 20 de septiembre de 2009

Pasen sin llamar...

... eso si pueden abrir la puerta primero!

En esta parece que los cerrojos pesan más que la puerta y si de verdad alguién quisiera abrirla no tendría mayores problemas, un poco de ruido y fuerza bruta probablemente bastarían para echarla abajo... y sin embargo ahí están, desafiantes y ridículos, adornando la entrada y aliviando el descanso de sus dueños.

Y así somos un poco con todo, nos gusta desafiar y mostrarnos seguros e infalibles, quizá por eso mismo,digo, por temor a dejar vislumbrar debilidades... y sin embargo sabemos que no somos perfectos y que aunque intentemos mejorar la excelencia siempre parece reservada a lo inalcanzable. Pero es que además soltamos eso de ¡y quién quiere ser perfecto! o ¡vaya con doña perfecta! en plan guasón y no sin cierta mala uva.

Y así vivimos en pos de la mediocridad tan campantes... a ver sino por qué aceptamos que ciertos colectivos nos hagan trabajos chapuceros y exijan como el que más...

Pues que me niego, seguiré intentando hacerlo lo mejor posible, mejor que ayer y peor que mañana! Aunque a veces me pregunto si se entiende algo de lo que aquí libero!!

4 comentarios:

  1. yo quiero la excelencia, y la gente es una envidiosa. Pero todos nos dejamos llevar a veces por lo fácil, bien porque no sabemos hacerlo de otra manera bien porque el esfuerzo no se reconoce.

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que a veces resulta díficil seguir el hilo que conecta el principio con el final, pero las cosas siempre se deben hacer lo mejor posible ¿no?

    ResponderEliminar
  3. LLevar una coraza, guardar las apariencias, fingir que las cosas no te afectan, hacerse el fuerte... todo ello es la maleta con la nos movemos a diario.

    Y hay veces que esa maleta pesa mucho.

    En cuanto a hacer las cosas lo que mejor se pueda... por supuesto. Estoy totalmente de acuerdo.

    (Yo sí que entiendo lo que escribes. Bueno... o eso creo.)
    :)

    ResponderEliminar
  4. Esto se sabe cómo empieza pero nunca cómo acabará...

    Gracias por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar

¿qué te cuentas?

287 escalones para maravillarse con las vistas
364 sorpresas por descubrir con curiosidad