sábado, 29 de agosto de 2009

La vuelta al cole


Ya septiembre se acerca inexorable y con él la vuelta al cole... no es que me queje porque he disfrutado de mis vacaciones pero parece que siempre queremos un poquito más!

A ver qué nos depara este curso... ¿una salida limpia, es decir, abrir la puerta y ya? o ¿usa la escalera de incendios y complícate la vida? ¿de verdad sabemos lo que queremos? Me explico, la monotonía parece causar cierto estupor en determinadas personas, entre las que -desgraciadamente? -no me encuentro y así oigo comentarios del tipo "es que a mí ya se me estaban haciendo un poco largas..." , y a mí me dan unas ganas de gritarles- "¡Pero buenoooo, cállate y disfruta!"

De acuerdo que los cambios son necesarios y todo ese rollo, pero según cómo se produzcan, también pueden llegar a sucederse con cierta regularidad convirtiéndose entonces en "previsión"... vale, vale, ya lo dejo que el calor me ha calentado la cabeza!
Así que de momento me voy a aprovechar lo poquito que queda!

lunes, 10 de agosto de 2009

Viajeros al tren...


Recuerdo la primera vez que fuimos en familia a Paris de la France, molaba ..., pero quizá lo que más ilusión me hizo fue montar por primera vez en tren, en el super TGV.

Cada vez que subo al tren lo recuerdo, la espera en el andén, el dulce traqueteo de la máquina que te mece según divisas nuevos paisajes y personajes, el paseo-hazaña hasta el vagón-cafetería, no quitarle el ojo a las maletas...

Vamos, toda una diferencia a viajar en bus! ¿no?

A ver si un día ahorro lo suficiente para regalarme unas vacaciones tipo Orient Express pero sin cadáver...

Mientras tanto me conformo con disfrutar de una semanita de vacaciones viajeras, así que ¡hasta la semana que viene más o menos! ¡que ustedes la aprovechen, yo seguro que sí! :D
287 escalones para maravillarse con las vistas
364 sorpresas por descubrir con curiosidad