domingo, 2 de mayo de 2010

Me resisto a dejarme vencer...;)

Bueno va tocando... de mes en mes y tiro porque me toca! Ya sé, ya sé... la pereza me ataca por oleadas y es fácil dejarse vencer, pero hoy me he puesto la coraza de titanio y hay que ver lo que brilla la jodía!

Valeeee, voy a pensar ojeando fotos primaverales llenas de calor cuando dicen que se nos avecina clima frescue de nuevo... eso sí que da pereza!! (lo del frío digo).

Me encantan las flores, me encanta el primer día de sol de ir en camiseta de manga corta después del invierno cuando te invade esa sensación de bienestar porque parece que los rayos de sol pueden penetrar hasta los huesos y despertarlos de su letargo- claro, que luego también noto una increíble sensación de bienestar a mitad del verano, puede incluso que antes, cuando encuentro cobijo a la sombra del astro abrasador!

me encanta la sencillez y elegancia de las margaritas.

La suave volatilidad de los frutales en flor, me encantaría captar en una imagen cómo flotan sus pétalos en el aire tras una breve ráfaga- algo así como en las Memorias de la Geisha y los cerezos, o en American Beauty con el papel flotador...

y de fondo el azul intenso de un cielo inmenso.

Los colores se llenan de intensidad y la luz dinamiza, como una recarga de energía. Me encanta el olor a frescura, la estoicidad del rocío resbalando de una hoja lo miso que la mariquita roja escalando su particular ocho mil... (algunas veces mis dioptrías me juegan una mala pasada).

Y me encantaría tener habilidad con el pincel y ser capaz de captar toda la gama en un brochazo, vale... ya sé que no... pero ...es lo que me ha salido. Al menos una acuarela estilo japonés... o lo que en mi cabeza yo creo eso!!!

Lo dicho dicho está. ¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. me da que las urracas tienen perdida la batalla contra la pereza...

    y te gusta la sencillez de los pétalos-línea o del pistilo-círculo amarillo del centro de la margarita?

    ResponderEliminar
  2. me gusta tocar las narices tanto como a tí!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Dí que sí, tú sigue ahí aunque sea de mes en mes; ¡¡los buenos blogueros nunca mueren!! :D

    Me ha gustado el paseito que nos has dado con tu post, por las margaritas, las flores de cerezo, las mariquitas... a mí también me gustan mucho todos esas muestras de que viene el calorcito... mmhh... y lo bien que se está en este sol que no pica...

    Davidiego, si hablas del asunto en esos términos le quitas to'ito el encanto, por dios. :)

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas florecillas...a ver si vuelve pronto el olor de la primavera!

    ResponderEliminar

¿qué te cuentas?

287 escalones para maravillarse con las vistas
364 sorpresas por descubrir con curiosidad