sábado, 27 de diciembre de 2008

Ay, qué pereza me da...




Lo cierto es que me da un poco de pereza toda esta tecnología, pero más rabia me da quedarme atrás... así que me he decidido y aquí estoy, dispuesta a intentar mantener el blog más o menos a la semana porque no creo que sea capaz de llevarlo al día!

Otros antes que yo intentaron ir en busca del tiempo perdido sin grandes resultados, en el fondo creo que es una pérdida de tiempo.
Tempus fugit ¿o alguien conoce el secreto para atraparlo y seguir vivo?

6 comentarios:

  1. La verdad es que sí que fugit, pero se trata de intentar aprovecharlo en aquello que nos hace sonreír (yo por ejemplo, si no duermo lo suficiente no me sale fácil eso de sonreír...)
    XD

    ResponderEliminar
  2. hubo quien ocupó siete libros ordenando sus recuerdos y lo convirtió en un obligado de la literatura, pero yo creo que la mejor forma de atrapar el tiempo es hacer muchas cosas, llenarlo de aquellas que nos hacen sonreir.

    ójala no tengas tiempo de actualizar el blog por falta de tiempo ocupada en vivir, pero que nunca sea por pereza, mientras se escurre entre los dedos de los pies.

    bienvenida a la blogosfera si lo haces convencida para conmpartir pensamientos y fotos, pero si lo haces por estar...

    qué mejor manera de atrapar el tiempo que iniciar una colección de relojes del mundo, bonito este Staroměstský orloj, aunque dejas fuera de plano a la lujuria y la muerte, que precisamente está matando el tiempo.

    huy, que se me va la cabeza y escribo más que la autora, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Misstake, una buena risotada a tiempo cura males... por eso me encanta Enriqueta, gracias.

    Davidiego, lo tuyo es facilidad de palabra y punto. Yo escribo, releo, borro y vuelta a empezar, y eso a veces, es agotador. Gracias por los consejos, intentaré compartir ideas e imágenes.

    ResponderEliminar
  4. me estás llamando charlatán, embaucador, piquito de oro, crisóstomo, etc etc
    prefiero lo del triatleta poeta.
    me gusta tu blog

    ResponderEliminar
  5. davidiego, a la cama no me iré sin saber una cosa más, no tenía ni idea de lo que era crisóstomo.

    ResponderEliminar
  6. me alegro de que alguien pueda aprender algo de mi.

    ResponderEliminar

¿qué te cuentas?

287 escalones para maravillarse con las vistas
364 sorpresas por descubrir con curiosidad