domingo, 28 de diciembre de 2008

Of Snails & Cats



La curiosidad mató al gato pero no al caracol.


¿Porque tenía mejor adherencia?


Siempre he sido curiosa, me gusta mirar y ver con discreción y a veces con indiscreción, pero siempre desde el respeto. Es como cuando abres un libro y hueles las páginas para saber si algo huele a podrido en su interior. No, vale exagero, pero admito que alguna vez he desechado un libro en su estante en la librería por falta de carisma olfativo.


Las ventanas de las casas iluminadas por la noche también tienen su encanto, las hay acogedoras que invitan a sentarse al calorcito (claro, esto ahora que estamos en invierno), las hay frías y funcionales (señal de que algo falta), elegantes, sutiles, y blablabla... cada una destilando el aroma de sus dueños.


Lo mismo pasa con las ventanas "bloggeras" ( o como sea que se definan) tienes acceso en una pantallita a retazos de vidas ajenas, anécdotas, risas, tristezas, logros .... vamos, que hay de todo en botica. Y hay curiosos que como el caracol dejan sus rastros en palabras ( el pobre caracol tiene que conformarse con dejar sus babas) y otros que son como los gatos, saltan de rama en rama sin que nadie se entere...


A veces he sido caracol y muuuuchas gato, ¿quién es mejor?


Espero que la curiosidad no me haya convertido en babosa, ¡¡qué asco!!

4 comentarios:

  1. sin que nadie se entere??
    muerdos, arañazos, pelos...
    y qué que la curiosidad matara al gato, le quedan otras seis vidas.

    ResponderEliminar
  2. Soy más gato que caracol, pero si me interesa procuro dejar rastro...

    ResponderEliminar
  3. Que hay que ser curiosa, y no creo que por ello te maten

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de cometer mi primer error de novata, y cómo no, se debe a curiosear para ver si Akela tiene blog, sin guardar mi respuesta a vuestros comentarios...

    davidiego, no estoy yo tan segura de lo de las seis vidas extra, en todo lo demás tienes razón. Hoy mismo luzco preciosos arañazos de mi querida gata...

    misstake, tú siempre dejas huella sin ser caracol ni estar buscando a Jacques... besos.

    akela, gracias por pasarte y dejar rastro. Un saludo.

    ResponderEliminar

¿qué te cuentas?

287 escalones para maravillarse con las vistas
364 sorpresas por descubrir con curiosidad