domingo, 15 de marzo de 2009

Se acerca cual gato sigiloso ...



Los gatos maullan desgarradamente,

El sol se asoma y calienta,

Las arañas tejen cual Penelopes,

Los insectos se ajetrean de aquí para allá

y los pobres despistados se enredan en platos para otros...

Uuum cómo me gusta el buen tiempo!!!


Hoy hacía viento, y a rachas un poco fresquito, pero un día estupendo para aprovechar paseando.

Entre nubes, como jugando al escondite, el sol anda camuflado, ahora brillo ahora no...
Las plantas se desperezan, hasta yo me desperezo!
La de la foto desafía su sequedad y grita al sol, ¡dentro de unas semanas, verde me verás!
No sé yo...
lo qué sí sé es que dentro de unas semanas, vacaciones tendré!!! ¡qué ganas!

9 comentarios:

  1. Tus flores y tus plantitas también son muy fotogénicas... :D
    Eres tú la que asoma entre los hilos de la telaraña?
    (Qué coincidencia,también yo le hice fotos a una telaraña. La pondré otro día).
    El buen tiempo nos anima a todos, da gusto!
    Y encima... se te aproximan vacaciones!
    Oleeee!
    :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien es la yonqui del examen?
    A mi también me gusta la foto de la tela de araña, esa cara de pilla!!!
    Por estos lares hemos acariciado un poquito la primavera, pero no te creas, si no es al sol hay que abrigarse!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta ser Ulises, aunque aún no tengo prisa por llegar a Itaca, no es Telémaco sino Pe la que me acompaña y con ella no oigo cantos de sirena más que la belleza de las tierras que atravieso.

    ResponderEliminar
  4. Si... qué gustito este tiempo... el sábado pasado ya estrené temporada poniéndome chanclas y tirantes ¡¡¡Qué gustitooo!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Isadora, yo también estuve un rato el domingo haciendo fotos a telarañas, unas cuantas, que me emociono y supongo que quiero asegurarme que al menos una me sale medianamente decente, asi que ahí estoy un rato disparando...
    Las vacaciones son las de semana santa pero es que tengo unas ganas que lleguen...


    A. la yonqui del examen es la futura bibliotecaria / administrativo con plaza,esa que nunca comenta...;D, si?
    D.D. ¿ya habéis iniciado trámites para establecer la colonia?

    Laura, ¿a que sí?? ya están diciendo que al menos por aquí nos queda otra nevada...¡qué ganas de fastidiar! :)

    ResponderEliminar
  6. Por fin un ratito para estrenarme como comentarista. Pues sí, ya era hora de que viniera el buen tiempo o, por lo menos, la luz. Con luz, ¿qué más da si hace mucho frío? Por cierto, ahora estoy oyendo una cancioncita que se puede añadir a la lista interminable de música imprescindible: Everything she wants. Es una versión en directo que hizo George Michael de una canción de Wham! Este chico me tiene loca... aunque está desbarrando por momentos: aparte de todo lo que se mete (líquido, sólido y en polvo), ahora da conciertos para potentados (léase mafiosos) rusos. En fin... Que ya me queda poquito para el fin de semana.

    Laura

    ResponderEliminar
  7. Ahora que ya le he pillado el truqui a la cosita del comentario, te voy a asar. ¡Je, je, je!
    Laura

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues no he pasado yo calor últimamente! (corriendo a más de 40º, ggluuuppss). La primaverá llegó, pero Eolo no paró,... al menos en Murcia. Saludos, Spiderwoman.

    ResponderEliminar
  9. Laura, ¡qué alegría! ¿para cuando tu blog?

    Ramón, pues aquí el calor es que ya ha pasado de largo, pero mientras quede la luz, todos contentos!

    ResponderEliminar

¿qué te cuentas?

287 escalones para maravillarse con las vistas
364 sorpresas por descubrir con curiosidad