domingo, 14 de junio de 2009

Sábado, día de playa

Ya lo decían los del tiempo, iba a hacer un día precioso, y sí aspecto tenía: cielo azul, pocas nubes y ligera brisa un tanto heladora a ratos... total que chaquetita indispensable a la sombra y
tirantes al sol. Lo cualo ni tan mal para los que íbamos a por un día de playa y de paso a animar a esos locos del tri...

No sé porqué me da que esas subidas en bici a pleno sol deben ser de lo más extenuantes (no hay recochineo, vale, sólo una leve pizca) ¿pero quién les mandará meterse en tanto berenjenal? y encima sin sombras porque como por el norte la solana es más bien escasa los parasoles son de chiste! más artísticos que otra cosa, estilo tela de araña que atrapa todo el sol para ella solita.

Total, que allí nos fuimos el equipo familiar de supporters, esta cita se está convirtiendo en toda una tradición. El lugar es precioso, el ambiente agradable, buena comida y encima tienen unas tiendas ..., un poco carillas pero anda que no tienen cosas chulas.


Os dejo el siguiente documento gráfico del paseo de la playa y el de los tri sin trastabillar, ah! se me olvidaba, es Zarautz.


Y ya para terminar la foto de mi querido cuñado...


7 comentarios:

  1. el año que viene haré todo lo posible para que os pegue menos el Sol, por lo menos media hora.

    ResponderEliminar
  2. ¿El príncipe de A. no sale en las fotos?

    ResponderEliminar
  3. no me quiere mi cuñada :(
    o será que como este es un blog artístico yo soy feo :(
    :( , , , , , , , ,

    ResponderEliminar
  4. A ver DD y RD, así puesto pareceis salidos de la Guerra de las Galaxias, si cuando A. dice que venís de otro planeta...

    Bueno, a fotogénico creo que no le gana nadie a DD, que es el de la eterna sonrisa ¿o no? el problema reside en que la princesa de DD tiene el copyright de sus fotos y yo por no pagar canon...
    Con permiso de A. haré una excepción por esta vez e intentaré subsanar mi error eso si doy con la forma de hacerlo... ¿contentos?

    Ah, DD como vuelvas a decir que tu cuñada no te quiere le digo a tu princesa que te arree bonito guantazo! :D

    ResponderEliminar
  5. Qué voy a decir que no se haya dicho ya...de otro planeta, pero muy molón!!

    ResponderEliminar

¿qué te cuentas?

287 escalones para maravillarse con las vistas
364 sorpresas por descubrir con curiosidad