A ver, siempre tienen donde caerse muertos - de hecho se llevan su habitáculo hasta la tumba, es más, ellos desaparecen y la cáscara cual museo permanece- algo que a primera vista podría parecer una ventaja. Además la personalizan a la vez que se adecua al tamaño del morador, lo que no sé es si serán intransferibles o también tendrán oKupas...
Inconvenientes, ¿dónde guardan todos sus trastos? y es que estos bichitos parece que no son nada materiales, desprendidos que son ellos ... Ventajas, miren donde miren las vistas son inmejorables y cuando llueve nunca se mojan, ¿o sí?
Nacer con la casa adherida supone cobijo asegurado en época de crisis pero, ¿qué pasa si tu casa no te gusta? vale que te ahorras la hipoteca para los restos... ¿y las vacaciones? ¿apartamento en la playa, casa rural? no tendrán dilema porque no tienen elección, siempre van en autocaraván!!
Me dejo de elucubraciones mentales que este finde va a hacer un tiempo estupendo y hay que disfrutarlo con o sin puñado de dólares.
¡Hasta la próxima!
qué tienen que ver los caracoles con los dólares? se los comen los segundos por ser verdes los primeros?
ResponderEliminarná, que no tienen que pagar por su alojamiento... La única entidad que se come billetes verdes del usuario... no sé, ¿quién será?
ResponderEliminarMe gusta el cielo azul veraniego que decora tu blog...que te destruyan la casa de un pisotón tiene que doler un poquito...
ResponderEliminarFELICIDADES!!!!
ResponderEliminarAhora que se han propuesto incentivar los alquileres podría mutar la especie. Feliz verano.
ResponderEliminarGracias, e igualmente.
ResponderEliminar