domingo, 1 de febrero de 2009







Las aristas de las esquinas se unen para cotillear.



pero pronto se cansan de no poder despedirse, tanto tiempo juntas no es buen asunto.



Hace algún tiempo que sus puertas no han sido abiertas de par en par.

Los secretos que esconden tras ellas polvo almacenan, y ¿qué más da?




A estos colores encerrados en su prisión circular, un libertador artista les gustaría encontrar.
Y dar vida a imágenes sin par. Tanto tiempo separados sin poderse mezclar, tienen mucho que expresar!


















yo me conformo con crear imágenes que me gusten,




ya sea por armonía de colores o de formas o porque intenten


abrir los cajones cerrados de cada cual.




mientras caen en cascada los pensamientos

o se balancean en la mente,

hasta decidirse a convertirse en palabra.


hoy las ideas no me venían a la mente,

sequía en época de lluvias...




así que he decidido que los objetos hablen por mi...


un día es un día.








6 comentarios:

  1. no hay que perder la paciencia,
    los secretos y los colores están dormidos cuando llueve y hace frío,
    pero son muy receptivos
    a los primeros rayos
    de sol.

    ResponderEliminar
  2. Cómo tú me siento yo.
    Así que no sólo me ha venido bien sino que me ha encantado leerte.
    Y me gustan tus inventivas fotos de colorines, incluidos el colorín blanco y el colorín negro.
    :)))

    ResponderEliminar
  3. Hay días así, a veces forman semanas en blanco y eso me pasa a mi muy a menudo.
    Un besote de colores

    ResponderEliminar
  4. Invéntate algo bonito, y piensa que lo he comentado yo, que estoy aún menos creativo que tú.

    ResponderEliminar
  5. DD, a ver si esta semana sale más el sol...

    Isadora, es que los colorines dan mucho juego,gracias.

    Misstake, besote de colores pá ti también!

    Ramón, tramposo!

    ResponderEliminar
  6. pues va a ser que no,
    y yo quiero florecer...

    ResponderEliminar

¿qué te cuentas?

287 escalones para maravillarse con las vistas
364 sorpresas por descubrir con curiosidad