sábado, 3 de enero de 2009

FELIZ AÑO NUEVO

En un país multi-color, donde había abejas y abejorros parlanchines

abuelito dime tú porqué, Heidi necesitaba respuestas

había una vez un circo, y los payasos nos hacían gritar a pleno pulmón (y eso que no me gustaban)

mi mono Amedio y yo, y todos los críos a llorar a moco tendido y es que no había manera de que encontrase a su mamá, qué pobre chaval...

Soy un gnomo, afirmando identidades y orgulloso de ello, ¿pasa algo?
Mazinger-Zeta puños fuera era otro tipo de reivindicación, creo que no tuvo mucho éxito, al menos para mí porque no me acuerdo de la canción... Bueno, a lo mejor es que tengo mala memoria porque ahora que lo pienso tampoco recuerdo las canciones de Wickie el Vikingo, ni la del osito Micha y eso que la tengo en la punta de la lengua.


Oh de aquí pá allá Uh Uh - no sé qué me da que no va a ser así el original, y es que el inspector Gadget ya era otro nivel...

Bueno, basta de nostalgia por hoy. Ha muerto el 2008- ni te cuento cuánto hace de estos dibujos animados-, Viva el 2009!

No olvides mineralizarte y super vitaminarte!! ( y esto no era apología de las drogas??!)

8 comentarios:

  1. en Laponia hace frío pero yo me río (salgo a entrenar igual)
    eran uno, dos y tres los valientes.. (blogueros)
    no se vayan todavía hay más (y porque no me dejan, que si no...)
    esto es todo amigos (mentira para conformistas)
    beep-beep (siempre de aquí para allá)

    mola la apología de las drogas, a mi me daban dos...

    ResponderEliminar
  2. La vida es así, la vida es así, llena de luz, llena de color..., este es un poco ñoño, pero anda que no se aprendían cosas!!!
    ¿os acordáis de las sobremesas de los fines de semana? Hasta comíamos rápido para llegar a tiempo a los dibujos. Ya no hay dibus como los de antes...esto suena a viejuno total!!!
    A disfrutar del año recién estrenado!!

    ResponderEliminar
  3. ¿y qué me decis de las colecciones de cromos?
    Davidiego, ¿qué dos te daban?
    Misstake, ya no son como los de antes para nosotros, ahora los adolescentes recuerdan con nostalgia las historias de dragon ball... y los peques se entusiasman con shin-shan (no estoy segura de la grafía y es que no estoy en la onda). Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Uy, perdón!... que no sabía que era un blog para la familia (bueno, ya estuvo Akela por aquí ¿no?). Pues mis disculpas por la indiscreción, y felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Ramón, encantada de que hayas dejado constancia, no es ninguna indiscreción, si sólo fuese para la familia no habría permitido libre acceso. Espero que sigas pasando por aquí, hace ilusión tener comentarios de no- conocidos!

    ResponderEliminar
  6. tini , kiop, yeison, mark y princesa lucharan... , comando G... (sigo buscando)
    se te ha olvidado afrodita y sus tetas. no has mencionado a sportbili e imperdonable barrio sesamo y el un globo , dos globos ,tres gloobos, por no hablar de honk kong fui y rui el pequeño cid.
    un salud-o y feliz año.
    el ch.

    ResponderEliminar
  7. diego, tú veías más tele que yo, pero tienes razón, me falla la impaciencia... Gracias por el comentario.
    Para despedir la sección, vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos ¿madrugar o disfrutar?

    ResponderEliminar

¿qué te cuentas?

287 escalones para maravillarse con las vistas
364 sorpresas por descubrir con curiosidad